Debo Comprar

Tránsito en masa/Alternativas para el alquiler:

Antes de comprar un auto, especialmente un segundo vehículo, considere si la alternativa de transporte tiene sentido. Particularmente en las ciudades, estas alternativas pudiesen incluir tránsito en masa, taxis, y autos de alquiler, o una combinación de las tres. Lo más importante es que haga un estimado de los costos de un auto y el costo de cualquiera de las alternativas. Entonces, hágase la pregunta, ¿vale el precio la conveniencia de ser propietario de un auto?

Alquiler con opción a compra:

Si usted decide que siempre quiere tener un auto a su disponibilidad, considere alquilar con opción a compra como manera de ser dueño de un auto. Una de las razones por las que tantos autos son alquilados con opción a compra es que frecuentemente los pagos de alquiler con opción a compra son más bajos que los pagos de un préstamo de automóvil. Pero recuerde que, al final del período de alquiler con opción a compra, usted no es propietario del auto. Y comprar el auto al final del período de alquiler con opción a compra le pudiese costar a usted más en total que si lo hubiese comprado al principio.

Consejo del Día

  • Para minimizar los cargos por intereses, limite sus compras con tarjetas de crédito a las que pueda saldar completamente a fin de mes. Así resultará teniendo más dinero para un fondo de emergencia.  

Saver Tips and Stories View all »

Budget like Nohemi

Nohemi found out about America Saves a few years ago as an undergraduate at the University of Illinois at Chicago. She remembers attending a University of Illinois Saves event where she decorated a piggy bank and took the Pledge, but college life made her put the thought of saving at the back of her mind. Those thrifty thoughts resurfaced when she graduated with a degree in public health.

Read more...

Don’t Laugh at Saving Spare Change

Virginia Saves saver, Brittany, decided to start saving again when she became a single mother. She thinks many women, and men, can relate.

Read more...

Getting Out of Debt

In 2004, Tonya Shelton was facing financial ruin. Barely making more than minimum wage and having lost her home to an unexpected family crisis, Shelton and her family were forced to live in a rundown hotel.

Read more...