Debo Comprar

Tránsito en masa/Alternativas para el alquiler:

Antes de comprar un auto, especialmente un segundo vehículo, considere si la alternativa de transporte tiene sentido. Particularmente en las ciudades, estas alternativas pudiesen incluir tránsito en masa, taxis, y autos de alquiler, o una combinación de las tres. Lo más importante es que haga un estimado de los costos de un auto y el costo de cualquiera de las alternativas. Entonces, hágase la pregunta, ¿vale el precio la conveniencia de ser propietario de un auto?

Alquiler con opción a compra:

Si usted decide que siempre quiere tener un auto a su disponibilidad, considere alquilar con opción a compra como manera de ser dueño de un auto. Una de las razones por las que tantos autos son alquilados con opción a compra es que frecuentemente los pagos de alquiler con opción a compra son más bajos que los pagos de un préstamo de automóvil. Pero recuerde que, al final del período de alquiler con opción a compra, usted no es propietario del auto. Y comprar el auto al final del período de alquiler con opción a compra le pudiese costar a usted más en total que si lo hubiese comprado al principio.

Consejo del Día

  • ¡Establezca una meta, desarrolle un plan, ahorre automáticamente, comprométase a ahorrar hoy mismo! http://ow.ly/PZScS #save

Saver Tips and Stories View all »

Saving for a Bright Future

Kristin Hendricks, a single mother from Texas, understands the importance of saving money and following a tight budget. She decided to make saving money a priority when she gave birth to her son.

Read more...

Coping with a Lost Job

Aimee Shaffer worked as a Public Service News Director for radio for years until one day her employer downsized the company, resulting in hundreds of lost jobs, including Aimee’s.

Read more...

Challenging Herself to Save

It all started when Marchale Burton overheard Alabama cooperative extension colleague Isaac Chappelle, coordinator of Alabama Saves, explaining how saving just a little bit – even change – is all it takes to become a saver. “I thought about that,” Burton said, “and wanted to see if it would work.” So, she challenged herself to see how much change she could save.

Read more...