Debo Comprar

Tránsito en masa/Alternativas para el alquiler:

Antes de comprar un auto, especialmente un segundo vehículo, considere si la alternativa de transporte tiene sentido. Particularmente en las ciudades, estas alternativas pudiesen incluir tránsito en masa, taxis, y autos de alquiler, o una combinación de las tres. Lo más importante es que haga un estimado de los costos de un auto y el costo de cualquiera de las alternativas. Entonces, hágase la pregunta, ¿vale el precio la conveniencia de ser propietario de un auto?

Alquiler con opción a compra:

Si usted decide que siempre quiere tener un auto a su disponibilidad, considere alquilar con opción a compra como manera de ser dueño de un auto. Una de las razones por las que tantos autos son alquilados con opción a compra es que frecuentemente los pagos de alquiler con opción a compra son más bajos que los pagos de un préstamo de automóvil. Pero recuerde que, al final del período de alquiler con opción a compra, usted no es propietario del auto. Y comprar el auto al final del período de alquiler con opción a compra le pudiese costar a usted más en total que si lo hubiese comprado al principio.

Consejo del Día

  • ¡Establezca una meta, desarrolle un plan, ahorre automáticamente, comprométase a ahorrar hoy mismo! http://ow.ly/PZScS #save

Saver Tips and Stories View all »

Taking Back Control Over Finances

After becoming a Virginia Saver and getting help from BankOn classes and coaching, Nadine Bialo took back control over her financial affairs.

Read more...

Starting and Continuing a Personal Finance Journey

When Kiara Hardin, now a junior at Western Illinois University, became an intern with the Chicago Summer Business Institute during her sophomore year of high school, she began her personal finance journey. The program required participants to open a savings account.

Read more...

Taking Steps Toward Financial Fitness

Nicky Vasquez learned about Virginia Saves when she attended her first class with Bank On Virginia Beach. The instructor shared how important it was to have a written savings goal, and the entire class joined Virginia Saves as the first step toward financial fitness.

Read more...